Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








3 ene 2014

El sábado 04/01 empiezan nuestras rebajas.

El sábado día 4 de Enero empiezan las rebajas en www.zapatosdetallasespeciales.com , sí eres una de las muchas mujeres que calzan tallas mas pequeñas (zapatos de talla 32, 33, 34 y 35) ó mas grandes (zapatos de talla 42, 43, 44, 45 y 46) de las que habitualmente se encuentran en las tiendas, aprovecha las rebajas para renovar tu calzado.



En nuestra colección de inverno encontraras botas altas XL (por encima de la rodilla), botas por debajo de la rodilla, botines, Oxford, salones abotinados, salones de distintas alturas, slipper de glitter, piel de potro …. (súper de moda este inverno), bailarinas y zapatillas de estar en casa ultra femeninas.
Sí eres una de las afortunadas que viven en Elche o alrededores o tienes la posibilidad de visitarnos, recuerda que el primer sábado de cada mes te esperamos en el showroom de Elche, para conocer la ubicación llámanos al 691 282 846 ó 96 506 63 77.

¿Prefieres probarte la colección cualquier otro día? Contacta con nosotras en el 691 282 846 ó en el 96 506 63 77 y pide cita, abriremos para ti el día y la hora que mejor te venga.

Sí no nos conoces aprovecha nuestras rebajas de invierno 2014 para descubrir una colección diseñada por y para mujeres que calzan zapatos de tallas grandes y pequeñas.

Nuestros diseños están fabricados todos en la ciudad de Elche por expertos en la materia con pieles de buena calidad.

Y si no puedes venir . . .


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.