Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








16 dic. 2013

¡Felices fiestas!


El equipo de Soniadiaz.es queremos agradecer un año más la confianza que depositas en nosotras al elegirnos para calzarte temporada tras temporada.

Con tu fidelidad nos ayudas a mantener vivo un proyecto que comenzó con el único fin de facilitar a las mujeres que tienen problemas para encontrar zapatos de su talla un calzado cómodo, urbano y de calidad sin perder un ápice de feminidad.

Colección tras colección te ofrecemos zapatos de tallas grandes y pequeñas diseñados y fabricados teniendo en cuenta la fisonomía del pie de las mujeres que calzan talla 32, 33,34, 35, 42, 43, 44, 45 y 46, que como tu bien sabes,  el ancho y el largo no se corresponde como en las tallas que comúnmente se encuentran en las zapaterías.

Los pedidos pagados desde el 14 de diciembre hasta el 5 de Enero recibirán un regalito muy dulce.

En mi nombre y en el del pequeño equipo que formamos Soniadiaz.es te deseamos Felices fiestas y nos comprometemos un año más a seguir trabajando y mejorando día a día para satisfacer tus necesidades.



Te agradecemos nos hagas llegar cualquier sugerencia de creas necesaria.

Un abrazo

Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.