Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








28 ene 2014

Black & Gold.

Estoy segura de que tienes en tu armario infinidad de prendas en color negro, probablemente, a pesar de que tienes varias prendas en negro sigues comprando prendas del mismo color con cortes diferentes por verte distinta.  Sí no me he equivocado sigue leyendo.

Somos muchas las mujeres que cuando nos vemos favoritas con un color lo repetimos hasta la saciedad,  me incluyo entre ellas, pero no por esto debemos invertir en mas prendas del mismo color, un pantalón puede verse distinto con un cinturón llamativo como en el outfit de hoy, un cinturón de cadena dorado o uno combinado en negro y dorado cambian visualmente el pantalón, lo mismo ocurre con las partes de arriba, un jersey ó una camisa cambia al incluir una gargantilla, un collar largo ó un broche, los limites los pone tu imaginación.
En el outfit de hoy te propongo dos looks para estas sencillas bailarinas con la puntera y el tacón en dorado.





La primera propuesta esta creada con un total look black al que le doy fuerza con los complementos, un look perfecto tanto de día como de noche.


En el segundo outfit puedes ver un look mucho mas relajado.


¿Cuál te gusta más?







¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.