Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








5 dic 2013

Puente de diciembre, zapatos de tallas especiales.


¿Vives en Madrid, Alcorcón, Getafe, Guadalajara, Cuenca, Albacete o alrededores? ¿Tienes problemas para encontrar zapatos de mujer de talla 32, 33, 34, 35, 42, 43, 44, 45 ó 46?

Aprovecha el próximo puente de la constitución y visítanos en el showroom de Elche el sábado día 7 de diciembre de 10 h. á 15 h.


Puedes venir en ave hasta Alicante, puedes comprar el billete tre-ave en Renfe aquí

Una vez llegues a la estación canjea tu billete de ave por un cercanías a Elche, no te cobraran nada.

En Elche hay dos estaciones de tren, Elche centro y Elche-Carrus, para venir al showroom baja  en Elche-Carrus y allí puedes coger un autobús (Letra G ó B) parada Avenida LLauradors, en esta web tienes toda la información de los autobuses urbanos de Elche


También puedes venir en  taxi, encontraras una parada cerca de la estación.

Recuerda que si quieres venir al showroom cualquier otro día únicamente tienes que llamarnos al 691 282 846 ó 96 506 63 77 y pedir cita (un par de días antes) haremos todo lo posible por abrir para ti el día y la hora que mejor te venga.


¡Te esperamos en el showroom de Elche!

1 comentario:

  1. Soy de Málaga y este sábado estaré en Benidorm, me encantaría probarme zapatos de talla 44. Sí me pueden llevar a Elche os llamare el viernes para coger cita para el sábado, ¿Puede ser por la mañana a primera hora?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.