Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








4 jul. 2013

Zapatos de novia.

Cuando una novia me pide que le haga los zapatos para ese día tan especial me siento muy feliz. Todos los encargos que recibo son importantes, y cuido mucho todos los detalles, pero los zapatos de novia por algún motivo son ESPECIALES en mayúsculas.

La hermana de una clienta se casa en septiembre y me ha pedido que fabrique sus zapatos de novia  . Ella usa un 41 y para el día de su boda quiere unas bailarinas, como su vestido es de corte romántico ha elegido un modelo con triple tira de strass en cristal transparente y tacón tipo tapa forrada, para poder aprovechar las bailarinas después de la boda las vamos a fabricar en piel nacarada al tono de su vestido.

Este tipo de encargos conlleva tiempo, hay que encontrar la piel mas similar al vestido de novia de la clienta, entre mis proveedores habituales, cuento con dos empresas en Elche y una en Sax donde suelo encontrar pieles apropiadas para hacer zapatos y sandalias de novia. Sin ellos seria imposible fabricar pares sueltos de novia por encargo.
Los adornos como strass, perlas, lazos o flores apropiadas para novia "complican" mas el proceso de fabricación, puesto que encontrar el tamaño apropiado o el color en los adornos de PU o strass es mas costoso en tiempo.
Por todas estas cosas es importante encargar los zapatos con 3 meses de antelación.

Esta tarde he ido a comprar la piel y no he podido resistirme, me he traído unos paquetitos para hacer algunas pruebas con distintos diseños de zapato de novia  en breve subiré fotos, de momento os dejos los tonos que he elegido.




Sí te vas a casar y quieres que fabriquemos tus zapatos de novia puedes encargarlos enviándonos un e-mail en info@soniadiaz.es o por teléfono en el 96 506 63 77 / 691 282 846.

¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.