Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








24 ene. 2018

Ideas para combinar tus botines con tacón cubano

Los botines con tacón cubano, también conocidos como botines cow boy son ideales para caminar sin dejar de llevar ese pequeño tacón que nos estiliza la pierna.

Los botines cow boy son súper versátiles. La silueta no es lo único que hace hincapié en la estética country, los flecos nos trasladan al lejano oeste.



Botín cubano piel y flecos negro.
Botín cubano piel y flecos marrón.




Prueba a combinar estos botines con un jersey y una falda midi, si apuestas por un look mono color en rojo, no pasaras desapercibida.



Estos botines de estética country son vintage, urbanos, prácticos y minimalistas. El tacón cuadrado los hace perfectos para el día a día.

Botín campero piel negro.
Botín campero piel marrón.



Sí quieres salirte del clásico look total denim …



Apuesta por un look mono color en blanco, como un vestido de encaje o una jersey y una falda midi en este color y únete a la tendencia para esta primavera 2018.





Los botines camperos con aplicaciones brillantes tipo glitter aportan toque glam a nuestro look y admite múltiples combinaciones desde looks relajados

 


 hasta outfits mas excéntricos como el que te proponemos.


Elijas el botín campero que elijas , recuerda que puedes crear desde el look mas clásico hasta un look de fiesta sin dejar de ir cómoda.


Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias