Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








18 oct. 2013

¡Súmate al rosa!


                El 19 de Octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
Entre las múltiples actividades que se organizan en distintas ciudades / municipios destacamos la carrera solidaria que tendrá lugar en Mejorada (Madrid) de 3,8 km.
Con la inscripción, que solo cuesta 5 euros y van destinados íntegros a la AECC, se tiene derecho al dorsal para la carrera y a una camiseta conmemorativa.

La salida tendrá lugar a las 10:00h de las Pistas de Atletismo de Mejorada y la inscripción estará abierta hasta media hora antes del inicio de la prueba.

En Zaragoza el día 20 de octubre hay organizada otra carrera, esta es de 5 km y desde la concejalía de deportes informan que ya han agotado los 6.000 dorsales J .
Este tipo de noticias son de las que emocionan de verdad J . 6.000 millones de gracias a todas esas mujeres que han aportado su granito de arena.
Por otro lado, este año, por primera vez, hay organizado un congreso. Podéis ver la info en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer
Sí tenéis posibilidad de asistir no os lo perdáis, parece interesante.

El canal Cosmopolitan se ha volcado con esta noble causa, y ofrece para el 19 de octubre una programación completa centrada en el cáncer de mama, mas info en la web de Cosmopolitan.

Sí en vuestra ciudad no hay jornadas deportivas y queréis colaborar, podéis comprar objetos solidarios como las gafas rosas que ofrecen la AECC en su web.
Por 6€ + gastos de envío, las recibiréis en casa. +info aquí.
i Tú también te quieres sumar a la lucha contra el cáncer de mama, colabora comprando unas preciosas gafas rosas, póntelas y ¡SÚMATE AL ROSA!. 
Puedes comprarlas en nuestras sedes Provinciales y en los siguientes puntos de venta, y también en nuestra tienda On-line (6€ + gastos de envío).
En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, es significativo el dato 


La firma de cosmética Clinique apuesta por un futuro sin cáncer. Para ello donara parte de las ventas de ciertos cosméticos a.
Podemos colaborar comprando un  labial rosa con un neceser muy mono, podéis verlo aquí.
O su famosa loción hidratante Dramatically con un llavero muy gracioso.

Por otro lado la firma de productos para la higiene intima, Ausonia, como cada año ha preparado una campaña muy emotiva, podéis verla aquí.

Adjunto el e-mail que me han enviado.
En cuanto a mi, yo hace un par de años que colaboro con esta causa de un modo personal, y este año es el primero que lo voy a hacer como empresa de un modo muy discreto, entre mi colección podéis encontrar unas bailarinas rosas con la puntera en glitter bronce. Una parte de los beneficios de este modelo ira destinado en una donación a esta causa.  
Sí el producto se vende íntegramente antes de la carrera solidaria contra el cáncer de Mama de mi ciudad, Elche, colaborare comprando dorsales en la fila 0.
Podéis verlo en este enlace mientras el producto este disponible.

Sí os animáis a correr conmigo el día 24/11/2013 a las 10:30 h, cuando compréis las bailarinas indicar en “Comentarios del pedido” que queréis participar en la carrera y el domingo 24 os entregare el dorsal.
La carrera es de 10 km. La zona donde se celebra es preciosa J Casi todos los ilicitanos bajamos a correr / andar  allí, en definitiva, a desconectar de todo.

Todas las ciudades / municipios deberían tener un lugar como la ladera del rio de Elche. Para mi es mágico, escaleras arriba, el ruido y los privilegios de vivir en una ciudad, escaleras abajo paz.

¡Buen fin de semana solidario!