Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








17 may. 2015

17 de mayo día de Internet, gracias por confiar en nosotras.

Feliz Día de Internet!


La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo.

El 27 de marzo de 2006, las Naciones Unidas, en la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, aprobaron designar el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.”


El equipo de Soniadiaz.es celebramos un año mas el día de Internet. Como todos los 17 de mayo, desde 2007 tenemos un obsequio para nuestras clientas, un código de cupón con 10% de descuento para usar en la colección de Primavera.

Código de cupón: 17052015

No dejes de visitar www.soniadiaz.es

Promo valida hasta las 23:59h. del 20/05/2015.


Sin Internet y sin la confianza que depositáis en cada compra, no podríamos hacer sonreír a tantas chicas. 


Mil gracias


Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias