Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








27 may 2014

- = +

 Este verano saca del armario tus mejores vestidos y combinalos con unas sandalia sencillas sin olvidar que menos es mas.
En nuestra colección encontraras esclavas en piel platino, colores lisos y las siempre socorridas sandalias de estilo marinero.

Sí te apetecen unas sandalias sencillas con un toque especial puedes ver en www.soniadiaz.es sandalias en glitter ó leapardo.



Sandalias sin tacón tallas 42, 43, 44, 45 y 46, haz click aquí para ver +.



Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias

21 may 2014

Ilusionada.


Una no puede mantener la serenidad cuando en un medio de comunicación nacional la tienen en cuenta, por lo que desde el lunes por la tarde la palabra ilusión se refleja en todo mi ser.

Hace unos días, sinceramente no recuerdo cuantos, (este mes de mayo viene cargado de trabajo, últimos retoques de la colección de verano, nuevos proyectos de zapatos de novia (Esto me ilusiona por igual) cerrar la colección del próximo invierno . . . ) y escuchando una tarde el programa No te cortes en los 40 principales hablaban de emprendedores y de negocios que se crean a raíz de un hobby, les hable de mi proyecto, de mis ganas de ayudar a esas chicas que no tienen la misma suerte que yo, (PRIVILEGIADA en mayúsculas por ser y vivir en la Ciudad de los zapatos y crecer dentro del sector calzado) mujeres que no encuentran zapatos de su talla por tener una altura mayor o menor a la que "alguien" a marcado como habitual / común y que después de 7 años, esas ganas de ayudar se han convertido en mi modo de ganarme la vida.

Me propusieron salir en directo en el programa No te cortes que se emite entre las 20-22 h de lunes a viernes contando mi proyecto y acepte.
En este enlace puedes escuchar la breve entrevista que me realizaron el lunes 19 de mayo entre el minuto 13:40 - 15:16.




En el siguiente enlace puedes escuchar el programa entero 


Muchas gracias a Quique por llamarme y contarme conmigo. Gracias a Daniela Blume y Uri Sabat por hacerme sentir "entre amigos" y hablar de Soniadiaz.es

¡Feliz miércoles!

Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias

17 may 2014

17 de mayo día de Internet, gracias por confiar en nosotras.

¡Feliz Día de Internet!


La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo.

El 27 de marzo de 2006, las Naciones Unidas, en la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, aprobaron designar el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.”


El equipo de Soniadiaz.es celebramos un año mas el día de Internet. Como todos los 17 de mayo desde 2007 tenemos un obsequio para nuestras clientas, un código de cupón con 10% de descuento para usar en la colección de Primavera.

Código de cupón: 17052014

No dejes de visitar www.soniadiaz.es

Promo valida hasta las 23:59h. del 20/05/2014.


Sin Internet y sin la confianza que depositáis en cada compra, no podríamos hacer sonreír a tantas chicas. Mil gracias


Buen fin de semana.


Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias